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Consultoría en Gamificación y Serious Games

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Consultoría en Gamificación (Game Design)

Consultoría de Gamificación

Convierte el viaje de tus usuari@s, emplead@s o clientes en experiencias más motivadoras, placenteras, eficientes y medibles, mediante Game Design

GAMIFICACIÓN PARA...

(gira las tarjetas para descubrir todos sus usos)

EXPERIENCIAS

Diseñar experiencias memorables

que generan engagement y conexión emocional

[reduciendo el abandono]

VALOR

Definir la propuesta de valor

de marca, producto o servicio

[mediante sesiones de co-creación basadas en juego]

APRENDIZAJE

Facilitar el aprendizaje

de habilidades y de cualquier tipo de conocimiento

[del ámbito que sea]

MOTIVACIÓN

Incrementar la motivación

de l@s usuari@s de cualquier experiencia

[para cualquier tipo de público objetivo definido]

CAMBIO

Impulsar el cambio, la transformación

y la activación de conductas y comportamientos

[superando resistencias]

AUDIENCIAS

Captar nuevas audiencias

mediante experiencias basadas en la escucha de las mismas

[aplicando técnicas de empatía]

PRODUCTOS

Diseñar productos o servicios

incorporando todas las visiones necesarias

[especialmente la de l@s usuari@s finales]

EVIDENCIA

Medir y generar evidencia

de cualquier experiencia

[para conocer lo que está pasando en cada momento]

NUESTRO PROCESO

de consultoría en 4 fases

1.
produccion
1

Co-creación

el valor de sumar todos los conocimientos

2.
2

Game Design

para transformar la experiencia de usuari@

3.
documentacion
3

Producción

de los contenidos memorables para las audiencias

4.
lanzamiento
4

Lanzamiento

y acompañamiento desde la iteración constante

NUESTRO MODELO©

Experiencias memorables desarrolladas por Game Designers en base a 5 capas:

Arriba del todo y lo primero con lo que se encuentran l@s usuari@s de cualquier experiencia es una buena historia que conecta con sus emociones y que les acompañará durante todo el viaje de transformación, de aprendizaje, de búsqueda de soluciones… para que se produzca la transferencia buscada. Historias que a menudo requieren del desarrollo de un universo narrativo estratégico y duradero.

El Arte (la gráfica, los colores, las tipografías, las músicas…) genera interés en las personas, da sabor a toda la experiencia y permite convertirla en un placer estético que facilita y estimula su degustación.

En el centro de la hamburguesa nos encontramos con el eje nutricional de la experiencia, el Contenido Transmedia: la traslación de los contenidos base de los clientes (sean de cambio, de aprendizaje, de transformación…) a historias y materiales multiformato que apetece deglutir: textuales, gráficos, audiovisuales, videojuegos, webdocs, librojuegos, Metaverso…

El sustento, la base de la hamburguesa, es el Diseño de juego, que entronca con la psicología y con las cosas que nos motiva hacer de manera principalmente intrínseca: las que nos dan placer, a las que nos gusta jugar… Porque no son las mismas para tod@s y una experiencia debe cubrir a los diversos perfiles de «jugador@s». Y para hacerlo, qué mejor que diseñar un buen surtido de elementos y mecánicas de juego que hagan de la experiencia algo memorable y muy personalizado.

Y todo esto se emplata con la tecnología ideal, específica para cada proyecto y a menudo multiplataforma, para poder poner a disposición de los usuarios esta jugosa experiencia. Y es que las cosas deberían ocurrir en las plataformas en las que residen nuestr@s usuari@s.

NUESTROS CLIENTES

de los últimos 5 años

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Y descubre en 15′ cómo el Game Design puede transformar tus retos de usuari@